Palm Reading Booth (IOS): Descargar

Post Image

En la red existen aplicaciones realmente curiosas donde el entretenimiento y la diversión está asegurada. Ya hemos demostrado en varias ocasiones aplicaciones que aparentemente no tienen sentido como por ejemplo advance Lie Detector o Ghost Radar, que aunque muchas personas piensen que es real, no se puede demostrar que tenga fiabilidad, con lo que en un principio solo sirve para el ocio.

Palm Reading Booth (iOS)

En esta ocasión, quiero presentaros una aplicación muy curiosa y muy rara a la vez, donde vas a poder comprobar si realmente funciona o no porque se trata de cosas sobre ti. Esta aplicación se llama Palm Reading Booth (iOS).

¿De qué se trata la aplicación Palm Reading Booth (iOS)?

Palm Reading Booth, se trata de una aplicación móvil que puede saber tu destino a través de tus manos. Para que pueda funcionar correctamente esta aplicación, tienes que hacerte una foto en las palmas de tus manos e introducirlo en la aplicación.

Una vez que has introducido la foto, la aplicación Palm Reading Booth, hará un estudio intenso sobre la fotografía que has enviado y presuntamente podrá decirte cosas sobre ti y tu destino.

Como siempre digo, no es una ciencia exacta. Es decir, no puedo garantizar 100% de que todo lo que diga esta aplicación sea cierto. En realidad solo tú eres conocedor/a de tu vida y nadie mejor que tú sabrá si está en lo cierto o no. Otra cosa es el futuro, que siempre es incierto y por ello nunca podrás tomártelo enserio.

Si eres de esas personas que te sugestionas con facilidad es mejor no descargarte esta aplicación, ya que en un principio solo tienes que tomártelo como ocio y pasar un rato agradable tanto en soledad como en compañía.

¿La aplicación Palm Reading Booth (iOS) es gratuita?

Palm Reading Booth (iOS)

Existen dos versiones, la gratuita y la de pago, por ello vamos a ver la diferencia:

Versión gratuita: se supone que la versión gratuita te hace un escaneo de tus manos de manera superficial. Es decir, que no te va poder detectar 100% como va ser tu destino en un futuro muy temprano, pero si vas a tener una orientación de la misma.

Versión de pago: con esta versión se supone que el escaneo que hace en las palmas de tus manos es totalmente profunda, con lo que se podría decir que te podría decir ( en teoría) 100% todo lo que te va pasar próximamente. El precio no es muy caro, cuesta unos 0,99€.

Realmente es una aplicación rara y curiosa porque no se puede saber en qué se basa los estudios para poder predecir. Pero si algo hay claro, es que te sorprenderá y mucho. Si quieres descargar esta aplicación pincha aquí.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *