Microsoft se alía con Dropbox

Post Image

Microsoft se ha aliado con Dropbox con la intención de ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios. Son conocedores de alta competencia existente, y una de las alternativas más fiables es aliarse con otra empresa para unir fuerzas y subir al próximo nivel.

 

Microsoft está obsesionado con la “nube”. Han estado buscando alternativas para potenciarse en este sector y la mejor alternativa para ellos era hacer un plan estratégico conjuntamente con Dropbox para mejorar los servicios de ambas compañías.

Ahora consideran que han hecho el movimiento oportuno en el momento preciso. La información en la nube cada vez es más utilizado, si ellos ofrecen las mejores prestaciones, podrán captar muchos más usuarios y de paso competir directamente con otras marcas que compiten por lo mismo.

¿Qué ventajas tendrán los usuarios de Microsoft con Dropbox?

A partir de ahora, todos los usuarios de Microsoft podrán utilizar Powerpoint, Word o Excel desde Dropbox, ya que directamente toda la información será enviada de forma automática por la nube.

También tendremos acceso desde Dropbox todas las app relacionadas con Word, Powerpoint y Excel facilitando todas nuestras tareas. También tienen la intención de poner en un futuro las app de Office para iPhone, iPad y otros móviles Android.

 

Otras de las funcionalidad que el usuario disfrutará a través de Dropbox es que podrá compartir enlaces de Dropbox a través del Excel, Powerpoint o Word.

Estas ventajas solo lo tendrán disponibles por ahora todos los usuarios de Microsoft  que tengan una cuenta registrada en Dropbox. Por tanto, sería interesante que te registres a esta plataforma si quieres estos servicios.

Después de todas estas explicaciones, es obvio las intenciones que tiene Microsoft y Dropbox: facilitar todas las tareas de los usuarios y ser más productivo en menos tiempo. Ahora solo faltará saber qué repercusión que tendrá a los internautas.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *