Entrevista a los creadores de WhatsApp

Post Image

Hoy tenemos noticias de recientes declaraciones de los creadores de WhatsApp,  Brian Acton y Jan Koum a raíz de una entrevista que han concedido al periódico El País, de esta entrevista podemos sacar algun interesante titular ya que cada vez que los fundadores de la famosa aplicación de mensajería instantánea hablan siempre dan información valiosa e interesante sobre el futuro de la App.

No queremos aparecer en el campo de los videojuegos

Durante la entrevista los Co-Fundadores de WhatsApp especificaron que querían seguir mejorando la experiencia de usuario pero no quieren incluir ningun tipo de videojuego en la aplicación como por ejemplo si ocurren en LINE. Porque se supone que cuando te bajas WhatsApp es para mandar mensajes ¿no?.

Por otro lado también han descartado que vayan a estar presentes en dispositivos con el nuevo Sistema Operativo firefoxOS, algo que sinn duda será un duro barapalo para la gente de Geekphone

El SMS era en blanco y negro y nosotros queremos ser en color

Esta es la respuesta a una de las preguntas de la entrevista. Conncretamente a la pregunta ¿Qué es lo próximo que veremos en WhatsApp? ante lo cual los co-fundadores adminiteron que no pueden responder por motivos de competencia, pero se enorgullecían de haber cambiado el color de los SMS de blanco y negro a color.

WhatsApp es de pago porque queremos dar lo mejor a nuestros clientes

Muy interesante reflexión, ya que aseguran que al pagar por descargar la aplicación ese es su modelo de negocio, y no las personas como tal. Por ejemplo, si su fuente de ingresos fuera la publicidad a mayor número de personas visualizaran sus anuncios mayor rentabilidad tendrían, por tanto podríamos decir que las personas “como tráfico” pasarían a ser su negocio, y no el producto en sí (la aplicación).

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *