Cómo configurar Google Now en Android

Post Image

Ya sabemos que las aplicaciones están a la orden del día en los teléfonos inteligentes. Google, ofrece un sinfín de ellos desde su propia tienda Google Play. Pero hoy nos vamos a centrar en una app que nos puede resultar interesante y que además pertenece a Google. Estamos hablando de Google Now, y sabrás dónde realizar la descarga y cómo configurarlo.

Con Google Now hay cierta controversia porque muchos usuarios Android piensan que es similar a la aplicación Siri ( una app parlante de iPhone). Pero tenemos que decir que no tienen nada que ver una app con otra, y por tanto ofrecen prestaciones diferentes. Una vez dicho esto, podemos proseguir ;) .

Google Now nos puede ayudar mucho para buscar cualquier tipo de información,ya sea a través de internet o de tu propio teléfono. Gracias a esta herramienta, podrás disfrutar casi al instante de todo lo que quieres en ese momento.

Teniendo la app Google Now en nuestro dispositivo tendremos estas ventajas:

  • Tiene comandos de voz para realizar la búsqueda deseada
  • Obtendrás resultados específicos según tu ubicación
  • Podrás saber el tiempo y el estado de las carreteras
  • Etc, etc

Para poder utilizar esta aplicación, necesitamos tener como mínimo un terminalAndroid 4.1 en adelante.

Como puedes observar, esta app nos facilita la vida con nuestras tareas diarias, ahorrándonos mucho tiempo. Desde Tecnologeek aconsejamos su descarga.

Pasos para configurar Google Now en tu dispositivo Android

Para configurar la app Google Now en tu dispositivo Android, sigue los pasos que te vamos a decir a continuación.

Paso 1

Lo primero que vas hacer es descargar Google Now a través de Google Play.

Paso 2

Ahora tendrás que ejecutar la aplicación desde tu pantalla de bloqueo y deslizando nuestro dedo hacia el icono de Google Now.

Paso 3

Una vez has accedido a la app, llegarás a una pantalla de bienvenida donde te darán la oportunidad de aprender a configurar Google Now desde allí o no, tú decides.

Paso 4

Una vez hayas pasado a la siguiente pantalla, verás que tienes muchas opciones a escoger. Dirígete a la zona inferior de la pantalla y verás tres botones. Tendrás que ir al rectángulo.

Paso 5

Ahora simplemente tendrás que poner todos tus datos personales para que tu perfil quede registrado y ya con eso tendremos configurado nuestro Google New.

Para es importante decir que al principio es un poco lioso y mucha gente lo deja en configuración predeterminada hasta que no se familiarizan con la aplicación. Si es tu caso no te preocupes, es lo más normal del mundo.

¿Te ha sido útil?

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *