Busca fantasmas con Ghost Radar

Post Image

Si te pensabas que ya lo tenías todo visto en las aplicaciones que van saliendo estás muy equivocado/a, ya que la tecnología nunca nos dejará de sorprender y en el artículo de hoy no va ser una excepción ni mucho menos. De hecho, es posible que te sorprendas, ya que esto se sale de lo normal.

ghost radar

Descubre fantasmas de tu alrededor gracias a Ghost Radar

Ghost Radar es una aplicación que tiene dos versiones: la polémica y la exitosa, ya que a diario tiene miles de descargas con lo que a la mayoría de personas le dejan atónitas con la cantidad de personas que quieren implantarla en sus dispositivos móviles.

La cara oscura de Ghost Radar, es que crea mucha polémica porque a las personas escépticas consideran que es una tomadura de pelo a miles de personas y qué además piensan que es una forma de generar miedo a la sociedad.

Ghost Radar es una aplicación creada por Jack Jones, un seguidor empredernido de todas las temáticas de fantasmas y supuestamente con esta aplicación, podemos identificar los fantasmas que tenemos a nuestro alrededor y así saber a lo que exponemos. Lo que no indica, es qué entidades pueden estar presentes, con lo que es imposible saber si tenemos a un difunto nuestro junto a nosotros.

El creador de Ghost Radar deja claro que esta aplicación está enfocado para la diversión

Si ya te estabas asustando que no cunda el pánico. Esta aplicación está enfocado exclusivamente para divertirse y pasárselo bien en tu momento de ocio.

ghost radar

Esto significa, que las investigaciones serias que se producen en el campo “paranormal” no se ejecuta a través de la aplicación de Ghost Radar, con lo que es un motivo añadido a pensar en lo que os acabo de escribir.

Aunque es cierto, que muchas personas han asegurado que lo que les indicaba la aplicación era cierto porque ellos mismos lo han visto. Esto ya es una duda que queda en el aire porque puede ser producido simplemente por la sugestión.

Así que si quieres probarlo no dudes en descargártelo.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *